Poemas de Amor (Te Amor Mucho)

Poemas de Amor (Te Amor Mucho)

Te amo tanto….

No es más él amor, que la esparanza, que él odio y que la misma vida ?
Dice la Biblia, que él amor cubre multitud de faltas.
Te amo tanto mujer, que tus defectos para mi, son simples descuidos, que vas dejando por doquier a tú paso seguro, pero sensual.
Con tus labios rojo fuego, has soplado a mi insípido corazón y le has devuelto él aliento, a mi opaca alma. !!!
Hay canciones que quedarán para siempre en la memoria de uno. Así quedará tu mirada, en la galería de mis recuerdos.
Tú mirada, esa que invita al descontrol de nuestros perceptibles cuerpos, esa mirada, que desviste mi deseos locos por ti, invitando al placer desmedido….
Tus grandes celos, son sólo caprichos de una bella niña consentida.
Esos celos, que te llevan quieras o no, a grandes desvelos.
Tán así, que los hilos de tus inseguridades, me atan a los pies de tu cama, de día y de noche.
Y tus gritos de histerias, son simplemente la voz de tú espíritu quejándose por mi atención, mi cielo.

poemas de amor

imagenesdeamor-te-amo


Con tus manos, has acariciado mi corazón y le has devuelto las ganas de sentir una vez más a todo mi ser. !!!
Te amo tanto, que cada palabra que me dices al oido, después de hacer él amor, las convierto en apasionadas poesias….
Se me eriza la piel al escribirte mi cielo azul !!!
Es que sabes ?
Escribo lo que pienso y pienso los misterios de mi corazón, que de a poquito me van revelando, letra por letra, tu bello nombre mujer !!!
Sé que si tu no llegarás a estar más en mi vida. Sería un barco velero navegando en alta mar a la deriva, por carecer del timón y de esas enormes velas blancas, que adornan ese barco.

gatita-de-amor-poemas

frases-de-amo-amor
Te amo tanto, que tus ausencias y silencios, son mis más grandes pesadillas.
Me conoces ojos azabache, sabes que cuándo callas asfixias mis entrañas y le quitas inspiración a mi alocado intelecto….
Con tu voz has endulzado a mi corazón y le has devuelto esas melodías tán perdidas, a las mariposas de mi estomago.
Callas muchas veces, para no lastimarme y yo te hablo, desde mis pensamientos, desde el cielo y hasta en las profundidades de tus sueños. !!!
Y lo hago, sólo para volverte muy, pero muy loquita de amor !!!

Derecho Reservado de Autor.
Lucio Mario Garramuño.

Planeta power metal

Responder

