Frases bonitas de vida

Paso tanto, pero tanto tiempo dentro de mi mente, que al abrir los ojos es extraña la sensación que se siente, mientras respiro… pienso en esto a cada momento en el presente e inconscientemente me pierdo en el pasado y creeme que, me abruma la idea de vivir de esta manera tan constantemente.

Nuestros actos reflejan nuestros deseos más profundos, nuestros sueños más anhelados y nuestros miedos más obscuros. Cuando tratas mal a las demás personas y solo buscas perjudicar a el resto, no esperes encontrar algo bueno en el transcurso, y final de tu camino. Lo mismo sucede cuando haces lo contrario, pero no por aparentar o simplemente cumplir, si no por ser tu mismo. Todos los caminos en la vida nos conducen hacia algo, sin importar lo corto, largo, complicado o fácil que este parezca y sea.

En ocasiones creemos que el problema son los demás y no nosotros mismos, cuando no es así. Alejarnos de el resto o cambiar de ciudad no hará que las cosas sean diferentes, todo lo contrario. La mayoría de las veces no necesitas un nuevo camino, necesitas una nueva forma de caminar.

 

Fuente de informacion:  Poemas de amor

 

Muchas gracias por visitar nuestro blog, recuerda que cada semana estaremos compartiendo muchas palabras romanticas de amor para la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s